Travesía Valle Otal y Valle de Ordiso


Salimos con los esquí puestos desde el refugio de Bujaruelo con idea de subir al Tendeñera.



Llegamos al valle de Otal y vamos viendo lo cargadicas de nieve que estaban las laderas



Viendo el posible paso en el Rincón de la Paul



Descartado el Tendeñera, marcamos rumbo al collado de Otal



Foqueando con el pico Otal al fondo



Manu celebrando la llegada al collado.

En la bajada hasta el puente de Oncins tuvimos de todo. Costra, papa, rocas, bosque, pista forestal, cascadas, pateo, llaneo...No se esquía mucho pero es muy bonita la travesía.

Nada que ver con este otro momentazo días atrás en las inmediaciones del ibón de Sabocos




Aquí dejo el track para futuras visitas


No hay comentarios:

Explorando el barrío: Río Zújar + Guadiana 3º Parte

Nueva jornada de exploración en el río Guadiana y ya ván 3. Solamente nos queda un tramo por explorar  ( desde el cruce del Guadiana con Aut...